Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Cadena productiva de la rosa en el distrito de Namora, Región Cajamarca para su comercialización a Miami – Florida en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
Esta tesis pretende orientar sobre la Cadena productiva de la Rosa en la región de Cajamarca, a
empresas agroexportadoras relacionadas al rubro para el fomento y crecimiento en el mercado
internacional mejorando así su ...
Análisis de las herramientas de inteligencia comercial para la exportación de productos artesanales a base de madera en la Granja Porcón con destino a Estados Unidos - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-18)
Acceso abierto
La presente tesis se realizó con el fin de analizar las herramientas de inteligencia comercial
para la exportación de productos artesanales a base de madera de la Cooperativa Granja
Porcón con destino a Estados ...
Proceso de internacionalización en la empresa vivero Santa Fe S. A. C. - Cajamarca para la exportación de frambuesas al mercado de España 2020
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-18)
Acceso abierto
La empresa Vivero Santa Fe SAC es una empresa peruana dedicada a la producción y
comercialización de la frambuesa en el territorio nacional, gracias al apoyo de la Universidad
Privada del Norte y del Gerente General ...
Factores claves para la exportación de arándanos y los beneficios del drawback en las MYPES de la región Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-03)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar la relación que existe entre los factores claves para la exportación de arándanos y los beneficios que les genera el drawback a las Mypes de la región ...
Relación de los factores externos (Pest) y el nivel de conocimiento sobre inteligencia comercial en el área comercial de la empresa Brem´s E.I.R.L. – Comas 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-22)
Acceso abierto
RESUMEN
Este trabajo de investigación describe como los factores externos que aquejan a
toda empresa impactan de manera negativa, de esta manera este estudio describe como la
inteligencia comercial es una herramienta ...
Barreras a la exportación de paprika en la empresa S & M Foods S.R.L. al mercado de Estados Unidos para el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-15)
Acceso abierto
El propósito de la siguiente investigación titulada: “barreras a la exportación de paprika en la empresa S & M FOODS S.R.L. Al mercado de Estados Unidos para el año 2017”, es de indagar, determinar y comprobar las posibles ...
El comportamiento de compra y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Colinas Verdes para la exportación de mermeladas de frutos nativos a la ciudad de San Francisco, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso abierto
La presente investigación, desarrollada bajo la metodología descriptiva, presenta por
objetivo general Determinar la relación del comportamiento de compra con él
posicionamiento de la marca de la empresa Colinas Verdes ...
Propuesta de un modelo de asociatividad para los productores de la caña de azúcar del caserío Guayabo - Contumazá como estrategia para la comercialización del aguardiente al mercado de Asturias - España
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como objetivo primordial proponer un modelo de asociatividad
adecuado para los productores anteriormente mencionados que sirva como base principal para la
comercialización de su producto. ...
Investigación mediante la inteligencia comercial para la exportación de joyas de plata al mercado chileno como idea de negocio, Comas 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-03)
Acceso abierto
La presente tesis, es una investigación que tiene como propósito la utilidad de la inteligencia comercial como herramienta para determinar nuevas formas de mercadeo, teniendo como país destino Chile, ya que a la actualidad ...