Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
Acceso abierto
La internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca ...
Responsabilidad social en la imagen corporativa de la Asociación A.T.A. en el distrito de Huanchaco, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-07)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada en la Asociación A.T.A. ubicada en el distrito de Huanchaco, tuvo como objetivo determinar si la responsabilidad social tiene una relación positiva en la imagen corporativa, debido ...
Marketing internacional y las exportaciones de cacao hacia el mercado de la Unión Europea, San Martin 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Marketing Internacional y las exportaciones de Cacao al Mercado de la Unión Europea, San Martin 2023, tuvo como objetivo general Determinar en qué medida el marketing internacional se ...
Impacto de la inteligencia comercial en la exportación de palta hass de la region La Libertad, 2018 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
Acceso abierto
El estudio titulado Impacto de la inteligencia comercial en la exportación de palta hass de la región La Libertad, 2018 – 2021, ha planteado como finalidad analizar el impacto de la inteligencia comercial en la exportación ...
Gestión de capacidades para la innovación y desarrollo del comercio internacional en empresas del sector textil, Trujillo Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
Esta investigación busco determinar la relación de la gestión de capacidades para la innovación en el desarrollo del comercio internacional en empresas del sector textil, Trujillo Perú 2022. La investigación fue aplicada, ...
Factores generadores de oferta exportable de la fruta pitahaya en la empresa JM Agro S. A. C., Piura, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-20)
Acceso abierto
El mercado internacional, en conjunto con la globalización, ha generado una gran cantidad de competitividad entre las empresas. Entonces, una empresa no solo necesita tener un producto de calidad, sino también poder cumplir ...
Cadena productiva de la tara y sus derivados para su exportación a Argentina
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-11)
Acceso abierto
La investigación titulada “Cadena Productiva de la tara y sus derivados para su Exportación a Argentina”, tiene como objetivo general analizar la cadena productiva en la exportación del sector productivo de la tara y ...
Producción y exportación de uvas frescas de las empresas agroexportadoras peruanas hacia países bajos, 2017 – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-09)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la producción y exportación de uvas frescas de las empresas agroexportadoras peruanas hacia Países Bajos, 2017 – 2021. La metodología ...
Criterios para la selección de proveedores internacionales en empresas importadoras de Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-29)
Acceso abierto
En la actualidad, las empresas cuentan con diversos procesos propios para seleccionar proveedores, sin embargo, no existe un modelo que les permita guiarse sobre los criterios que deben tomarse en cuenta para mitigar ...