Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La estrategia de marketing impulsada por el cliente y el posicionamiento en los estudiantes postulantes a la universidad Seminario Evangélico de Lima, en la ciudad de Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
La presente tesis investigó la “estrategia de marketing impulsada por el cliente” y el posicionamiento en los estudiantes postulantes a la “Universidad Seminario Evangélico de Lima”, durante el proceso de admisión 2019. ...
Factibilidad de reuso de cama para la crianza de aves y su incidencia en los costos de producción
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-11)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida el reuso de cama incide en los costos de producción de la crianza de pollos, cuya propuesta consiste en someter la cama usada a un proceso ...
Factores de competitividad empresarial desde la perspectiva interna de la unidad de negocio de helados D’Onofrio, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-25)
Acceso abierto
La competitividad empresarial es un elemento clave para el crecimiento, desarrollo y sostenibilidad en las empresas. Las organizaciones utilizan la competitividad para conservar o acrecentar su participación en el mercado ...