Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeza Castillo, Juan Miguel
dc.contributor.authorGuevara Torres, Deysi Mariby
dc.date.accessioned2019-01-14T23:22:27Z
dc.date.available2019-01-14T23:22:27Z
dc.date.issued2018-11-05
dc.identifier.citationGuevara, D. M. (2018). Modelo estratégico y su influencia en el posicionamiento de la constructora y consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/14627es_PE
dc.identifier.other658.8 GUEV 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14627
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la influencia de la implementación del modelo estratégico en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén en el año 2018. Para ello, se aplicó el modelo estratégico según el autor Fred David, guiándose en su libro publicado en el año 2013 “Conceptos de Administración Estratégica” (14va. Edición ed.) que divide el plan en tres etapas fundamentales, la primera de estas es formulación de la estrategia, seguido de implementación de la estrategia y la evaluación de la estrategia, esta última permite evaluar mediante indicadores la aplicación y desarrollo de las estrategias para realizar una retroalimentación. Cómo resultados se obtuvo que las principales estrategias a desarrollar eran la implementación de estrategias de marketing y crear una nueva cultura organizacional en los colabores, además se comprobó que el posicionamiento de la organización se incrementó en un 13% con la implementación de estrategias analizadas en el modelo estratégico. Finalmente, como principales conclusiones se determinó que el uso del modelo estratégico influyó positivamente en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel SAC, y en el análisis económico financiero se obtuvo un VAN de S/. 27, 79.79 y la TIR fue de 36.08% lo cual indica que el proyecto es rentable y se acepta.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this thesis is to determine the influence of the implementation of the strategic model on the positioning of the Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. of Jaén in 2018. For this, the strategic model was applied according to the author Fred David, guiding himself in his book published in 2013 "Strategic Management Concepts" (14th Edition ed.) that divides the plan into three stages The last one is a writing of the strategy, the monitoring of the strategy and the evaluation of the strategy. How to obtain results that the main strategies were developed the implementation of marketing strategies and the creation of a new organizational culture in the collaborators, in addition to the positioning of the organization was increased by 13% with the implementation of strategies analyzed in the strategic model Finally, as a main result, it was determined that the use of the strategic model positively influenced the positioning of the Constructora y Consultora José Abiel SAC, and in the economic and financial analysis a NPV of S /. 27, 79.79 and the IRR was 36.08%, which indicates that the project is profitable and is accepted.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleModelo estratégico y su influencia en el posicionamiento de la constructora y consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40057428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2540-8489es_PE
renati.author.dni72032107
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess