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dc.contributor.advisorOlórtiga Cóndor, Lucio Wilfredo
dc.contributor.authorMelquiades Aguirre, Alexis Richard
dc.contributor.authorOcon Florian, Segundo Nicolas
dc.date.accessioned2019-02-13T21:38:48Z
dc.date.available2019-02-13T21:38:48Z
dc.date.issued2019-01-18
dc.identifier.citationMelquiades, A. R. & Ocon, S. N. (2018). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en empresas de transportes (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14911es_PE
dc.identifier.other658.812 MELQ 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14911
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación científica describe la calidad de servicio y la satisfacción del cliente y su importancia para las organizaciones, debiendo enfocarse en mejorar el bienestar de los usuarios de sus bienes y servicios, mediante la cual podrán obtener mayores ingresos y posicionamiento con respecto a la competencia. La investigación teórica, describe la calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en una empresa de transportes. Se realizó una búsqueda exhaustiva en Google Académico y Redalyc, analizando artículos originales desde el año 2007 a 2017 para dar fundamento a nuestra investigación. Las organizaciones contemplan que el enfoque al cliente, contribuye a la rentabilidad. Por ende enfocarse en la mejora continua de la calidad al servicio contribuirá a la satisfacción del cliente. El objetivo principal es analizar cuán importante es para las organizaciones la calidad del servicio para lograr la satisfacción en sus clientes. En la presente investigación se concluyó que existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de trasportes, la mejora continua en la calidad del servicio benefician a la Empresa, por que el cliente siempre retorna a contratar un servicio donde la experiencia fue más agradable. Estar debidamente posicionado en la mente del cliente (top of Mind), es pieza clave para las empresas que buscan el desarrollo y crecimiento. PALABRAS CLAVES: Calidad del servicio, satisfacción del cliente, empresas de transportes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresas de transporteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en empresas de transporteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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