Search
Now showing items 1-10 of 18
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-01-26)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de
diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales.
EL objetivo central de la ...
Factores del marketing sensorial que influyen en la construcción del branding emocional en los clientes de la empresa Rossana Torres en la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-16)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente informe de Tesis denominado: “FACTORES DEL MARKETING SENSORIAL QUE
INFLUYEN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL BRANDING EMOCIONAL EN LOS CLIENTES DE LA
EMPRESA ROSSANA TORRES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2016”, ...
El branding y su relación en el posicionamiento de marca en la empresa Abichuelas Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-12)
En la actualidad el branding involucra acciones determinadas con la finalidad, de construir valores de una marca y posicionarse, permitiendo que el negocio de muchas empresas sea cada vez más viable y propenso al crecimiento, ...
Evaluación taxonómica del proceso de branding en la empresa Lantana, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-21)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación busca determinar de qué manera se desarrolla el branding según la evaluación taxonómica del proceso, en la empresa Lantana de la ciudad de Trujillo, 2019. Esta investigación ...
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-08)
El presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer ...
Gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del Centro Recreativo "Hacienda Reyes" de Cajabamba, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
Acceso abierto
La presente investigación esta basada en un estudio de” Gestión de Marca y su
Influencia en el Posicionamiento en el Centro Recreativo Hacienda Reyes de Cajabamba”,
la cual tiene como propósito determinar la influencia ...
Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-16)
Acceso abierto
El propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis ...
Las redes sociales y la fidelización de los clientes de los gimnasios de Lima Norte, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de gimnasios en Lima Norte en el año 2020. El desarrollo del trabajo ...
El marketing sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la ciudad de Trujillo año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-09)
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación
entre el marketing sensorial y el Posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la
ciudad de Trujillo año 2020, para ello ...
Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
Acceso abierto
La investigación se centró en determinar la Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020. El estudio es de tipo aplicada cuantitativa, ...