Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Evaluación de la calidad de servicio según el modelo Servqual en la institución educativa particular San Lorenzo College Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la Institución Educativa Particular San Lorenzo College - Cajamarca según el modelo Servqual. La metodología utilizada en ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-25)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken Cajamarca 2019. La calidad de servicio, hoy en día es un factor ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-13)
La investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito Agencia Atahualpa – Cajamarca 2020”, presenta como objetivo; determinar la calidad de servicio y su ...
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de ...
La relación de la eficacia del proceso administrativo de captura de DNI y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral Cajamarca del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-22)
La investigación realizada busca determinar la relación entre la Eficacia del Proceso
Administrativo de Captura de DNIs y la Satisfacción de los Usuarios de la Oficina Registral
Cajamarca. El estudio corresponde una ...
Compromiso organizacional y la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-02)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación del
compromiso organizacional con la calidad de servicio de los colaboradores de una
aerolínea con sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020. ...