Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021. Respecto a la metodología, ...
El valor percibido de marca y la decisión de compra de los consumidores de café orgánico, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación fue llevada a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre el valor percibido de marca y la decisión de compra de los consumidores de café orgánico, Lima, 2020. La investigación ...
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)
Acceso abierto
Actualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de ...
Calidad de servicio y su influencia para el posicionamiento de marca del Restaurant La Bombonera ubicado en Comas, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-13)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la
calidad de servicio influye para el posicionamiento de marca del Restaurant La Bombonera
ubicado en Comas, Lima en el año 2023. Con relación ...