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Mostrando ítems 1-8 de 8
Proceso bloqueo tarjeta y sus efectos en los clientes
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-14)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente tema de investigación tiene como objetivo conocer el proceso de
bloqueo de tarjeta a través del call center, como quién atiende este tipo de
llamadas, quién lo administra, cuales son las funciones ...
E-commerce en una empresa dedicada al rubro de artículos de cuero en el Perú, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-02)
Acceso abierto
La investigación tiene por finalidad determinar de qué manera se desarrolla el e-commerce en una empresa dedicada al rubro de artículos de cuero en Perú, 2018.
La investigación permitirá identificar las plataformas ...
Rotación de personal en las empresas: una revisión de la literatura científica durante los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-10)
Acceso abierto
La presente Revisión Sistemática permite analizar la rotación de personal en las empresas nacionales y extranjeras durante el periodo de los últimos 10 años. La búsqueda académica realizada en base a los datos encontrados ...
La satisfacción del cliente en las empresas: revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolla en el marco de la Revisión Sistemática de la Literatura, teniendo como base los estudios, hallazgos o investigaciones primarias del tema en concreto de investigación, la Satisfacción ...
Control de inventarios en almacenes
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-17)
Acceso abierto
La presente “investigación” tiene como “objetivo” analizar, describir el “control de
inventarios” de “almacenes” en las empresas. Asimismo, la investigación se justifica
porque es necesario entender la vital importancia ...
Relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al cliente, ofrecida por la empresa social Yaqua en el año, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-13)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar si existe relación
entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al cliente, ofrecida por la empresa
social Yaqua en el año 2019. Para lograrlo, ...
Análisis de la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa importadora de pantallas LED gigantes, Mega Display EIRL, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-12)
Acceso abierto
Las preferencias en calidad de servicio vienen revolucionando y se debe a que el
hombre requiere satisfacer cada vez más y mejor sus nuevas necesidades. La empresa
Mega Display como toda empresa requiere seguir esas ...
Procesos de la cadena de ventas en el rubro automotriz en los últimos diez años a nivel Latinoamericana
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-26)
Acceso abierto
El objetivo de este estudio es analizar y desarrollar una propuesta de mejorar los procedimientos y gestión de la cadena de ventas de un área determinada con el fin de reducir los costos , de manera que integre los procesos ...