Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Propuesta de mejora en la gestión del almacén general del Hospital Regional Docente de Trujillo 2017, empleando la metodología 5’S.
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-07)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente en la Industria Alimentaria Huacariz S. A. C. a través del modelo SERVQUAL en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
Acceso abierto
En la presente investigación, se estudió el nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente
en la industria alimentaria Huacariz S.A.C. a través del modelo Servqual en el año 2017, con dicho
modelo se mide ...
Estrategia de gestión que contribuya a mejorar el proceso de compra descentralizado, para el cumplimiento de la prestación del servicio alimentario del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma, durante el periodo escolar 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-29)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente tesis realiza el análisis y evaluación del proceso de compra descentralizado, para el cumplimiento de la Prestación del Servicio Alimentario del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma - PNAEQW, ...
Implementación de una gestión por procesos bajo la metodología PHVA para la mejora de la calidad del servicio al cliente interno proporcionado por el área de Recursos humanos de la empresa Lives S. A. C. de Barranco, Lima - Perú en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso abierto
La presente tesis se encuentra organizada en 7 capítulos, cuyo contenido será detallado en los siguientes apartados.
El Capítulo 1 presenta la realidad problemática, el problema de investigación, los objetivos generales ...
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-05)
Acceso cerrado
RESUMEN:
La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y
analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario
en el Colegio ...
Nivel de calidad de servicio de la empresa Macga SAC, usando el modelo SERVQUAL en la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
La presente investigación se desarrolló con el fin de conocer el nivel de calidad de servicio de la
empresa Macga SAC, usando el modelo SERVQUAL en la ciudad de Cajamarca, 2017. La
investigación fue de tipo descriptiva ...
Nivel de satisfacción de los clientes del centro clínico Sanna, utilizando el modelo servucción en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-28)
Acceso abierto
RESUMEN
La calidad en el servicio está considerada como uno de los asuntos más
importantes en el mundo empresarial en la actualidad. El objetivo principal es
cumplir los requerimientos del cliente y asegurar que todos ...
Relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-06)
El trabajo de investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para ello se
seleccionó una ...
Propuesta de un plan de capacitación para incrementar el nivel de calidad de servicio al cliente en el área de servicios de la empresa de impresión y distribución, Lima, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente tesis tiene como objetivo determinar una propuesta de un plan de
capacitación para incrementar el nivel de calidad de servicio al cliente en el área de
servicios de la empresa de impresión y distribución. ...
Propuesta de fortalecimiento de competencias a través de un plan de capacitación, para mejorar la calidad de servicio al cliente en una empresa retail de Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.