Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-30)
La presente investigación correlacional tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019. La población
para investigar ...
Relación del Customer Relationship Management y la atención al cliente en los supermercados de Cajamarca, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-11)
Actualmente, el comercio minorista de los supermercados es uno de los sectores de mayor
dinamismo e importancia mundial. En Cajamarca se pueden observar 3 cadenas de
supermercados Metro, Plaza Vea y Tottus, pero no se ...
Calidad de servicio y la fidelizacin de cliente de la Distribuidora Solmetal E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-11)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo incrementar la fidelización de clientes mediante la calidad de servicio de Distribuidora Solmetal E.I.R.L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022. La investigación fue básica, ...
Control de inventarios y la productividad en la empresa Bashan del Peru E. I. R. L. en el periodo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-08)
Acceso cerrado
El presente trabajó se desarrolló en el área de logística de la empresa Bashan del Perú EIRL el cual presentaba una mala rotación por el exceso de inventarios ocasionando altos costos y gastos operativos. A través de la ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Metalmecánica F & J E. I. R. L. – Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-18)
Acceso abierto
El siguiente estudio investigativo se basa en una situación problemática actual que se ve en las organizaciones y que muchas han atravesado en la actualidad debido a la pandemia que ha afectado directamente y perjudicado ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-22)
Acceso abierto
Actualmente, la percepción que se tiene sobre la calidad del servicio prestado representa una ventaja competitiva para las empresas en general, pues se relaciona de manera significativa con la satisfacción de sus clientes ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transporte Dzido -Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-19)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transportes Dzido en la ciudad de Trujillo en el periodo 2019. ...
La gestión de la calidad de servicios en las empresas de restaurantes, en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años. Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-30)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tiene como objetivo principal conocer la gestión de la calidad de servicios en las empresas de restaurantes, en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años, respondiendo a la pregunta ...
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021. Respecto a la metodología, ...
Herramientas de mejora continua en la gestión empresarial global de los últimos 4 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-30)
Acceso abierto
La investigación realizada hace referencia a la utilización de las herramientas de mejora continua en las organizaciones, se ha tomado como referencia entre los años del 2014 al 2018 y las fuentes encontradas son de los ...