Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)
Acceso abierto
El empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ...
Marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo el objetivo general de medir la correlación de marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021. Para ello, se ...
La promoción turística y la sostenibilidad en el destino turístico de Lunahuaná, Cañete 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-11)
Acceso abierto
Esta investigación, titulada “La promoción turística y la sostenibilidad en el destino turístico de Lunahuaná, Cañete,2021, tuvo como objetivo describir la percepción de la aplicación de estrategias de promoción turística ...
Análisis de las estrategias de marketing digital utilizadas por pymes de Lima Metropolitana en el periodo 2021-2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las estrategias de marketing digital utilizadas por las pymes de Lima Metropolitana en el periodo 2021-2022. Para este estudio se empleó una metodología de ...