Marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021
Fecha
2023-07-05Autor(es)
Calderon Cavallini, Luz Cielo
Ortiz Alayo, Elizabeth Beatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo el objetivo general de medir la correlación de marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021. Para ello, se empleó la metodología de enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo-correlacional y diseño no experimental-transversal; la población estuvo conformada por clientes de la joyería, de donde se tomó una muestra de 130 personas, la técnica aplicada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. Los resultados fueron que existe una relación muy alta y positiva, con un nivel de coeficiente de correlación del 0,808% entre las variables marketing de contenidos y la satisfacción del cliente, de igual manera se mostró relaciones positivas entre las dimensiones marketing de contenidos con la variable satisfacción del cliente; además que se diseñaron estrategias de contenidos para la página de Facebook de la joyería, que les ayudará a orientarse a lograr la satisfacción del cliente. Por último, se concluye que el marketing de contenidos tiene una correlación alta y positiva con la satisfacción del cliente de la joyería, en la medida en que se apliquen estrategias de marketing contenido en su página de Facebook el cliente estará más satisfecho con la marca.
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Cita bibliográfica
Calderon, L. C., & Ortiz, E. B. (2023). Marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35408
Materia
Colecciones
- Tesis [433]
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