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Mostrando ítems 1-10 de 72
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa, de nivel ...
Estrategia de reestructuración "Sales and Operation" y la satisfacción del cliente de la empresa Ingram Micro S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
El objetivo principal de este estudio era investigar la relación entre la estrategia de reestructuración "Ventas y Operaciones" de Ingram Micro S.A.C. y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes de la empresa. ...
Procesos administrativos y tiempo de respuesta del área de atención al cliente: programa de capacitación y formación docente (Elías Capellán), Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene objetivo determinar en qué medida la implementación de procesos administrativos influyen en la optimización del tiempo de respuesta en el área de atención al cliente del: Programa de ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 103 clientes ...
Nivel de implementación del sistema de gestión de calidad en hoteles de tres estrellas, basado en la ISO 9001:2015, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-28)
Acceso abierto
Cada vez son más las empresas que se preocupan por implementar un sistema de gestión de calidad, pues su principal propósito es la satisfacción del cliente, lo cual resulta en un beneficio para la organización. Por tal ...
Estrategia de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab S. A. C. Lima, 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-04)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de las estrategias de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab, 2018 – 2019. La metodología del estudio fue de tipo descriptivo de enfoque ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector restaurantes: caso pollerías ubicadas en Puente Piedra-2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-12)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector de restaurantes: Caso pollerías ubicadas en Puente Piedra-2022; con un tipo de ...
La incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda “Selene Ruiz” Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-08)
Acceso abierto
En el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar cuál es la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda Selene Ruiz, Trujillo 2021. Según su propósito, de enfoque cuantitativo, ...
Satisfacción laboral de los gestores de atención comercial de una empresa del sector outsourcing ubicada en el distrito de Surquillo en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-15)
Acceso abierto
El objetivo general de la presente investigación fue describir el nivel de satisfacción laboral de los gestores de atención comercial de una empresa del sector de outsourcing ubicada en el distrito de surquillo en el año ...
Gestión del Proyecto Educativo Institucional 2019-2021 y la retención estudiantil en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina, Cercado de Lima
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-08)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el Proyecto Educativo Institucional 2019 – 2021 se relaciona con la retención estudiantil del IESTP Argentina. La investigación realizada fue descriptiva ...