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Mostrando ítems 1-10 de 44
Proceso bloqueo tarjeta y sus efectos en los clientes
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-14)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente tema de investigación tiene como objetivo conocer el proceso de
bloqueo de tarjeta a través del call center, como quién atiende este tipo de
llamadas, quién lo administra, cuales son las funciones ...
Satisfacción del cliente y manejo de los reclamos en las entidades financieras del Perú durante los últimos 10 años: una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El trabajo de investigación teórica a tratar ha sido el de determinar el nivel de la
satisfacción del cliente y manejo de reclamos en las entidades financieras del Perú durante
los últimos 10 años; con esta investigación ...
Satisfacción laboral de los gestores de atención comercial de una empresa del sector outsourcing ubicada en el distrito de Surquillo en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-15)
Acceso abierto
El objetivo general de la presente investigación fue describir el nivel de satisfacción laboral de los gestores de atención comercial de una empresa del sector de outsourcing ubicada en el distrito de surquillo en el año ...
Calidad de servicio percibida por los afiliados que residen en San Miguel, de una empresa administradora de fondo de pensiones, Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-09)
Acceso abierto
En la presente investigación, se determinó como objetivo principal describir el nivel de la calidad de servicio percibida por los afiliados que residen en el distrito de San Miguel, de una empresa administradora de fondo ...
Calidad de servicio de atención de una empresa de transporte de carga, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-21)
Acceso abierto
La presente tesis planteó como objetivo Determinar el nivel de la calidad de servicio de una
empresa de transporte de carga, Lima 2021., considerando una clasificación metodológica
de enfoque cuantitativo, alcance ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de fidelización al cliente en América Latina en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)
Acceso abierto
Este artículo brinda una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de investigar y analizar los principales factores de fidelización al cliente en américa latina en los últimos 10 años. Para la elaboración de ...
Los factores de calidad del servicio al cliente y su influencia en el grado de satisfacción de los clientes de una empresa del rubro bancario en el distrito de Lurigancho en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la manera en que influyen los factores de calidad del servicio al cliente en la satisfacción de los clientes de una empresa del rubro Bancario en el Distrito de ...
Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021.
Este estudio descriptivo ...
Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)
Acceso abierto
Actualmente algunas empresas no cuentan con sus procesos operacionales bien estructurados como es el servicio al cliente o servicio postventa.
Es por eso que algunas empresas terminan siendo desintegradas porque olvidan ...
La responsabilidad social empresarial y la fidelidad de los estudiantes de una institución de educación superior en el distrito de Breña, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)
Acceso abierto
En los últimos años, la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha ido incrementando en las empresas al igual que su significancia. El presente trabajo de investigación titulado “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ...