Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización con su comunidad de Facebook entre mayo y julio del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-17)
El presente estudio tiene como principal objetivo determinar si existe influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización de su comunidad de Facebook entre ...
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-08)
Acceso abierto
El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la ...
La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática, titulada como “La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado”: Una revisión de la literatura científica, tuvo como pregunta de investigación ¿Qué tanto la literatura ...