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dc.contributor.authorCamarena Yupanqui, Josmir
dc.date.accessioned2019-05-06T16:40:23Z
dc.date.available2019-05-06T16:40:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCamarena, J. (2019). Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21093es_PE
dc.identifier.other658.31422 CAMA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21093
dc.descriptionInvestigación no cuenta con los datos del asesor.es_PE
dc.description.abstractEn los últimos años la satisfacción laboral y calidad de servicio, han recibido atención por parte de investigadores que han dado pie al surgimiento de diversos análisis y definiciones. Corresponde dos conceptos diferentes pero entrelazados por la subjetividad de cada individuo, sus expectativas y percepción. El objetivo del presente estudio es conocer el estado de arte de la satisfacción laboral y la calidad de servicio. Se desarrolló una revisión sistemática donde se recopilaron 25 artículos científicos. El proceso de búsqueda y recopilación se basó en publicaciones desde el año 2014 hasta el año en curso, en revistas electrónicas con acceso libre, en español, en las fuentes electrónicas Redalyc, Scielo, Google académico y Dialnet. La selección se realizó de manera independiente, se organizaron según: año, variables, resumen, países, fuente. Se concluyó que existen oportunidades para mejorar el servicio que reciben y perciben los clientes. Además, que una empresa u organización sea exitosa está en dependencia de la capacidad de integrar a colaborador en la organización y optimizar el medio en que se desenvuelve, así como conocer sus expectativas y experiencias para lograr que perciba una satisfacción laboral, lo que se reflejará en la atención que ofrezcan, es decir la calidad de servicio que brinden.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleSatisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.author.dni70885894
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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