Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de un plan de mejora en el área de ventas para maximizar la calidad de atención al cliente en la Industria de Estampados Metálicos S. A. C. en el distrito de Lima, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-28)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de mejora en el área de ventas para maximizar la calidad de atención al cliente en la Industria de Estampados Metálicos S.A.C.; los resultados que arrojaron ...
Implementación de mejoras en el proceso de programación de órdenes de trabajo en la empresa Cable Video Perú S.A.C., Los Olivos, Lima-2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo la implementación de mejoras en el proceso de
programación de ordenes de trabajo en la empresa Cable Vídeo Perú S.A.C. 2018, cabe
mencionar que el presente trabajo se va a ...
La implementación de un plan de mejora de calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en el Restaurante Puntarenas sede Chorrillos 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El trabajo tiene como objetivo la implementación de un plan de mejora de calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en el restaurante Puntarenas sede Chorrillos en el periodo 2018, para ello se inició ...
Mejora de los procesos de gestión administrativa con el soporte del software de gestión integrado Enterprise Resource Planning -ERP, en el área de atención al cliente en la Cevichería Nando el Burrero S.A.C., La Victoria, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo demostrar que a partir de la mejora en los procesos de Gestión Administrativa, con el soporte del software de gestión integrado Enterprise Resource Planning – ERP, se optimiza ...