Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarmeño Bernuy, Luis
dc.contributor.authorLaurente Utrilla, Pablo De La Cruz
dc.date.accessioned2019-07-25T15:28:06Z
dc.date.available2019-07-25T15:28:06Z
dc.date.issued2019-07-19
dc.identifier.citationLaurente, P. (2018). Estrategias del marketing digital y su impacto en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21896es_PE
dc.identifier.other658.840285 LAUR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21896
dc.description.abstractEl marketing digital conforma un modelo en sí mismo de estrategias, que se adaptan a la realidad actual donde los avances tecnológicos están en constante evolución, además, corresponde a la manera en que las empresas crean límites de entrada y respuestas ante la competencia, para posicionarse en el mercado. De ahí que haya surgido la pregunta principal de esta investigación ¿Cuál es el impacto de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas? Se realizó una revisión sistemática de la literatura científica, nivel descriptivo, no experimental. Fueron recolectados 16 artículos científicos con fechas de publicación desde el 2008 al 2018, utilizando como medio de búsqueda bases de datos entre, ellas: Scielo, Redalyc y Google académico. Los criterios de inclusión: bases de datos de revistas electrónicas, idioma español, publicados entre 2008-2018, que incluyeran la variable de estudio, artículos científicos. Fueron excluidos los estudios sin las variables de interés, así como ensayos, tesis, informes, monografías, trabajos presentados en Congresos, libros. La limitación principal fue la falta de entrenamiento en la búsqueda de artículos científicos. Se concluye que el impacto de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas es favorable e influye de forma positiva, evitando el fracaso de la empresa. Depende de qué tanto se gestione el internet, de la definición de la población objetivo, cuantificar los resultados y actualizar el contenido y diseño de las plataformas digitales. Es una estrategia de bajo costo y grandes ventajas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectMarketing dígitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleEstrategias del marketing dígital y su impacto en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09958001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7511-5273es_PE
renati.author.dni40882427
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem