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dc.contributor.advisorVílchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorMoreno Castillo, María Fernanda
dc.date.accessioned2019-11-04T18:24:37Z
dc.date.available2019-11-04T18:24:37Z
dc.date.issued2019-10-10
dc.identifier.citationMoreno, M. F. (2019). Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22343es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22343
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Asimismo determinar el rendimiento percibido, las expectativas y como resultado, el nivel de satisfacción de los clientes, sobre los productos y servicios que brinda una empresa fast fashion y un retailer de ropa en la ciudad de Trujillo; hallar si es que el rendimiento percibido y las expectativas de los clientes es igual o si existe una diferencia entre ambas tiendas, y así poder saber en qué nivel se encuentran la satisfacción de los clientes de una tienda fast fashion y un retailer de ropa, con relación a los productos y atención que brindan. El tipo de investigación que se realizó en el presente trabajo fue no experimental – descriptiva. La población son personas que hayan comprado en una tienda fast fashion y en un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo, y el tamaño de muestra con la que se realizó la investigación fue de 383 personas. El instrumento de recolección de datos es un cuestionario estructurado, dividido en dos secciones, rendimiento percibido y expectativas para ambas tiendas, siendo un total de 12 preguntas. PALABRAS CLAVE: Satisfacción del cliente, Fast Fashion, Retailer de Ropa, Rendimiento Percibido, Expectativas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleSatisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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