Las estrategias del marketing digital y su impacto en las pequeñas empresas: una revisión de la literatura científica en los últimos trece años

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Fecha
2020-01-27Autor(es)
Claros Vásquez, Fiorella Francisca
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, todo lo relacionado al internet, las tecnologías de información y comunicación y las redes sociales, juegan un papel importante en la sociedad, así como también en el plano económico. En el mundo ya se están desarrollando diferentes estrategias para canalizar todo el caudal de información hacia las empresas; sin embargo, en el país, aún no existen estrategias definidas en el área del marketing. El presente trabajo se centró en el análisis de la revisión sistemática de la literatura científica, sobre las estrategias del Marketing Digital y su impacto en las pequeñas empresas. Para ello se establecieron una serie de pasos, según los cuales se vio la efectividad del estudio que desarrolló. Para realizar el análisis, se inició estableciendo la metodología de revisión, centrando la pregunta de investigación, en base a los objetivos trazados. Luego se hizo un recuento de las bases de datos a usar, según las estrategias de búsqueda. Una vez hallada la literatura buscada, se procedió a realizar los criterios de inclusión y exclusión, para finalmente obtener los artículos que sirvieron para una posterior investigación. El trabajo finalizó con las conclusiones según lo encontrado en los resultados.
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Cita bibliográfica
Claros, F. F. (2019). Las estrategias del marketing digital y su impacto en las pequeñas empresas: una revisión de la literatura científica en los últimos trece años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23537
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