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dc.contributor.advisorRamos Cavero, Maria Jeanett
dc.contributor.authorSalazar Huertas, Sheyla Patricia
dc.date.accessioned2020-10-13T22:52:04Z
dc.date.available2020-10-13T22:52:04Z
dc.date.issued2020-10-07
dc.identifier.citationSalazar, S. P. (2019). La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24221es_PE
dc.identifier.other657.45 SALA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24221
dc.description.abstractActualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y el grado en que se cumplen y otorgando así oportunidades de mejora en los procesos de trabajo. Por tanto al analizar a una consultora de outsourcing, la cual presta servicios de atención al cliente de una determinada empresa, ayudándola a enfocarse en las actividades que le generen mayor valor, se observa que tiene como objetivo primordial analizar las preferencias de la compañía y cumplir con las indicaciones y parámetros que solicitan para la atención de sus clientes potenciales, denominándose entonces como clientes externos de la consultora, mantener la calidad del servicio es imperativo pues de ello depende la obtención de preferencia de la empresa como de los clientes externos. Mediante la aplicación de encuestas dirigidas tanto a los trabajadores de una consultora de outsourcing como los clientes externos de la misma, el análisis y la medición de la información recabada en un software estadístico, el presente trabajo de investigación determina la relación de la auditoría administrativa como herramienta asociada a la mejora de la calidad de servicio al cliente externo, pues al desarrollarse las acciones correctivas que esta facilita a la consultora pueden mejorar el proceso de atención al cliente generando mayor satisfacción del mismo siendo merecedor y promotor de otorgamiento de un servicio de calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAuditoríaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.titleLa auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10683974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5713-223Xes_PE
renati.author.dni76214940
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJaves Sánchez, Augusto Francisco
renati.jurorVillamizar Morales, Patrick Michael
renati.jurorRobles Fabián, Daniel Amadeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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