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dc.contributor.advisorAlegría Alegría, Alfredo Gerardo
dc.contributor.authorAvalos Pastor, Cristhian Eduardo
dc.date.accessioned2020-10-21T22:43:25Z
dc.date.available2020-10-21T22:43:25Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.citationAvalos, C. E. (2020). Nivel de diferenciación de los factores del comportamiento de consumo de series y películas en plataformas Streaming por estudiantes de universidades privadas de Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/24257es_PE
dc.identifier.other791.43 AVAL 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24257
dc.description.abstractEl presente estudio ha tenido el propósito de determinar el nivel de diferenciación en los factores del comportamiento de consumo de series y películas por plataformas streaming, en los estudiantes de universidades privadas de Trujillo. Es un tema motivado por el cambio que la tecnología digital ha tenido en las características de consumo en los diferentes factores de su comportamiento: culturales, sociales, personales y psicológicos; que son determinantes en la toma de decisiones. El estudio se ha basado en textos ya clásicos como los de Kotler & Armstrong (2013) así como Schiffman & Kanuk (2010) y Solomon (2008) sobre el comportamiento del consumidor y antecedentes específicos sobre el tema. El instrumento utilizado ha sido una encuesta cuyos ítems se basaron en las dimensiones planteadas por Schiffman & Kanuk (2010) y Solomon (2008). Los resultados indican que existen niveles de diferenciación mínima entre los factores del comportamiento de consumo de series y películas en los jóvenes universitarios de las tres universidades privadas de Trujillo. Sin embargo, en algunas de las universidades estudiadas, evidenciaron niveles sobresalientes en factores particulares. Es por ello el interés de la presente investigación, estudiar el nivel de diferenciación de los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de series y películas por plataformas streaming en los jóvenes estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCinemáticaes_PE
dc.subjectComunicacioneses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleNivel de diferenciación de los factores del comportamiento de consumo de series y películas en plataformas Streaming por estudiantes de universidades privadas de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17880176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1444-5110es_PE
renati.author.dni71462709
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorVelarde Echevarría, Milagritos del Rosario
renati.jurorHidalgo Jimenez, Pepe
renati.jurorBaca Caceres, Diego
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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