• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 519.9Kb)
Embargado
(application/pdf: 475.4Kb)
Embargado hasta el 18/07/2023
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 116.4Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 150.9Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 530.1Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Fecha
2020-07-18
Autor
Chávez Campos, Roberto Eduardo
Tipiana Ramírez, Daniel Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tuvo por objetivo encontrar la documentación científica, empírica, en repositorios académicos que sustenten la investigación “Impacto de estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2018, siendo la manera más metodológica de hacer mediante la técnica de revisión sistemática, para lo cual se aplicó la metodología de revisión sistemática de literatura científica, como fuente de datos se utilizó Google Académico, Google Brooks, Scielo que nos permitieron consultar en repositorios académicos de muchos países,. Se revisaron 47 documentos, seleccionando 20 por criterios de elegibilidad, como relevancia, aporte, innovación y adecuación a la investigación de 6 países en 13 repositorios académicos meta organizados en Google Académico, Redalyc Willey. La información cubrió las expectativas dimensionales de la variable como son el aspecto que justificación del uso de esta tecnología, las experiencias de éxito y las ventajas económicas. Respecto a la variable incremento de alumnos, no se halló como tal, pero si el incremento de ventas de servicio a traves del marketing digital.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/24262
Cita bibliográfica
Chávez, R. E., & Tipiana , D. A. (2020). Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática (Trabajo de investigación).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24262
Materia
Marketing
Ventas
Estrategia
Colecciones
  • Trabajos de investigación [80]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016 

    Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)
    Acceso cerrado
    RESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...
  • Thumbnail

    Estrategias funcionales que permitan desarrollar el potencial exportador de la cooperativa CEPROVASC para la comercialización de palta orgánica hass y fuerte en Barcelona, España – La Libertad, 2015 

    Castañeda Robles, Ana Rosa; Mandujano Parra del Riego, Sandra (Universidad Privada del Norte, 2015-05-13)
    Acceso abierto
    RESUMEN La Central de Productores del Valle de Santa Catalina (CEPROVASC) es una cooperativa dedicada a la producción de frutos y hortalizas, actualmente proveedora de palta orgánica Hass y Fuerte a Fairtrasa, empresa ...
  • Thumbnail

    Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

    Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette; Castillo Cordova, Luis Alberto; Castillo Cordova, Victor Julio; Gonzalez Barreto, Manuel Antonio; Rubio Mendoza, Richard Duardo (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
    Embargado
    El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de manera física como paneles publicitarios, afiches, spots, ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.