Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Chunga, Fresia
dc.contributor.authorRojas Diaz, Jeiner
dc.date.accessioned2020-11-05T20:45:54Z
dc.date.available2020-11-05T20:45:54Z
dc.date.issued2020-09-02
dc.identifier.citationRojas, J. (2020). Metodologías de aprendizaje en niños aplicadas al diseño de los espacios flexibles en aulas pedagógicas para un centro de educación inicial, Celendín 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24384es_PE
dc.identifier.other725.53 ROJA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24384
dc.description.abstractLa existencia de los distintos problemas que afectan la educación del país, uno de ellos es la calidad educativa y esto se refleja en su aprendizaje de cada estudiante que empieza desde sus inicios de formación. Las consideraciones necesarias parte desde la infraestructura y los espacios relacionados para la formación lúdica, es así como niveles altos de aprendizaje se desarrollan desde cuando uno es un niño. Los principios son aplicados en el mundo moderno por países desarrollados a través de la recreación y el aprendizaje que principalmente es unificado. Las generaciones pasadas respecto a la actualidad. Los centros de educación están dando un gran cambio desde la formación y sus espacios de estudio mediante el modelo educativo, promoviendo nuevos métodos de enseñanza rescatando países de Sudamérica que aplican este cambio. La propuesta arquitectónica para la provincia de Celendín se plantea a partir de una problemática, por la falta de centros de educación inicial y la infraestructura deficiente para el tipo de enseñanza, es así como aplicando, espacios abiertos, áreas verdes, ambientes dedicados al máximo rendimiento de aprendizaje. Los niños pueden aplicar todas sus capacidades. Así mismo este proyecto de investigación busca determinar las características de espacios abiertos para el desarrolle la recreación activa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectEdificios educativoses_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_PE
dc.titleMetodologías de aprendizaje en niños aplicadas al diseño de los espacios flexibles en aulas pedagógicas para un centro de educación inicial, Celendín 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Arquitectura y Diseñoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineArquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni70254034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4033-9469es_PE
renati.author.dni76376409
renati.discipline731156es_PE
renati.jurorSaldaña Fustamante, Eber Hernán
renati.jurorSilva Díaz, Herbert Sebastián
renati.jurorZulueta Cueva, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess