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dc.contributor.advisorGonzález Ponce De León, Erica Rojana
dc.contributor.authorCaipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad
dc.date.accessioned2020-12-16T15:08:16Z
dc.date.available2020-12-16T15:08:16Z
dc.date.issued2020-09-07
dc.identifier.citationCaipo, E. F. (2020). Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24695es_PE
dc.identifier.other332.17CAIP 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24695
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor interés en conocer las ventajas y desventajas de elegir una entidad bancaria en particular. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar en que medida la calidad de la atención de sus clientes influye en la satifaccion de los mismos, esto a partir de una revisión sistematica de la literatura teniento como base de Datos a Google Academico, Scielo, Dialnet, entre otros. La información recolectada se enfoco el la ultima década, principalmente en países de habla hispana. Los resultados muestran que la calidad de atención de los clientes de la banca tanto publica como privada, influye decisivamente en la satisfacción de sus clientes. De ahí que se hace necesario que estas entidades se preocupen en entender y estudiar dichos conceptos y enfocarlos en sus propios clientes, teniendo como horizonte final la fidelización de sus clientes, que los lleven permanecer y fortalecerse en este mercado cada vez mas competitivo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectServicios bancarioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleAtención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18167593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6940-3751es_PE
renati.author.dni45119937
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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