Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.contributor.authorBravo Cabrera, Gerardo Oswaldo
dc.contributor.authorFernández Justiniano, Javier Emilio
dc.date.accessioned2021-04-19T21:28:31Z
dc.date.available2021-04-19T21:28:31Z
dc.date.issued2021-01-13
dc.identifier.citationBravo, G. O., & Fernández, J. E. (2019). La productividad de las empresas de call center en Latinoamérica en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25629es_PE
dc.identifier.other658.314 BRAV 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25629
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación reconoce la importancia de conocer los factores que influyen en la productividad de las empresas call center en Latinoamérica y el mundo. Para el objetivo de nuestra investigación que es: Identificar los factores que influyen en la productividad de las empresas call center en Latinoamérica en los últimos 10 años, se realizó una revisión sistemática de la literatura basado en repositorios, revistas y artículos científicos que fueron publicados en idioma español y en versión digital, esto a través de un análisis a detalle de cada documento. Para la búsqueda de la información se realizó en diversas bases de datos de revistas, artículos científicos y repositorios basados en diseño de investigación tales como: Dialnet (https://dialnet.unirioja.es/), Scielo (http://www.scielo.org), Redalyc (http://www.redalyc.org), Alicia (https://alicia.concytec.gob.pe/), Cibertesis (https://cybertesis.unmsm.edu.pe/), Google académico (https://scholar.google.es/schhp?hl=es). Para la selección de los documentos como base para nuestro estudio se eligieron artículos, revistas científicas y repositorios de tesis con temas referentes a la productividad con contenido como definiciones, abstracts, etc. e información relevante a nuestras preguntas de investigación dentro de los últimos 10 años que corresponda a Latinoamérica y en idioma español. Para el resultado de la revisión sistemática de la literatura tuvimos más de doce (12) artículos que se acercaron más al objetivo de nuestra investigación, teniendo como principales limitaciones problemas para acceder a los repositorios, algunas páginas presentaban errores al visualizar, así mismo algunos artículos no cumplían con los requisitos fundamentales como los años o el idioma español. En conclusión, podemos decir que existen diversos factores que influyen en la productividad de las empresas call center.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.titleLa productividad de las empresas de call center en Latinoamérica en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07121077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8699-6176es_PE
renati.author.dni46754213
renati.author.dni44991304
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess