Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Agama, Cristian Joel
dc.contributor.authorZelada Arguedas, Analucia Gianella
dc.date.accessioned2021-04-27T22:40:54Z
dc.date.available2021-04-27T22:40:54Z
dc.date.issued2021-03-21
dc.identifier.citationZelada, A. G. (2020). La fidelización del consumidor en las pequeñas empresas: una revisión sistemática de la literatura científica del 2011 al 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25951es_PE
dc.identifier.other658.8342 ZELA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25951
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en analizar la búsqueda de Revisión Sistemática de la Literatura, aplicando la lectura crítica. Se consideran las siguientes fuentes de información como, revistas y páginas web teniendo como base de datos los estudios, hallazgos o investigaciones del tema en estudio: La Fidelización del Consumidor en las pequeñas empresas del año 2011 a 2019. Luego, como parte de la revisión metodológica aplicada, se encuentra una búsqueda de información que se vincula con el objetivo del tema: determinar la Importancia de la Fidelización del Consumidor en las pequeñas empresas en los últimos 10 años. La recopilación de buscadores científicos se efectuó en las páginas de datos Dialnet, Mendeley, Scielo y Redalyc. Se realiza la extracción de datos mediante los criterios de selección y exclusión de documentos elegibles encontrados en el rango del año 2011 al 2019, que ayudaron a clasificar cuales serían considerados y otros descartados, para la investigación del tema en concreto. Finalmente se delimita 25 artículos solicitados para la revisión sistemática tomando en cuenta la lectura crítica, detallando en el capítulo de Metodología. Así mismo, obteniendo la síntesis de resultados y por último las conclusiones más importantes de dicho tema.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.titleLa fidelización del consumidor en las pequeñas empresas: una revisión sistemática de la literatura científica del 2011 al 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni44615127
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9622-3724es_PE
renati.author.dni72876173
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess