Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Propuesta de mejora en el área de producción para reducir los costos operativos en una empresa metalmecánica Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-09)
Acceso abierto
La presenta investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la propuesta de mejora en el área de producción sobre los costos operativos en una empresa metalmecánica Trujillo 2022. Dentro de una amplia ...
Propuesta de mejora en la gestión de producción, calidad y logística para incrementar la rentabilidad de una pollería de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-22)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar el impacto de la propuesta de mejora en la gestión de producción, calidad y logística, en la rentabilidad de una pollería en la ciudad de Trujillo mediante el uso ...
Mejora de la gestión de seguridad y salud en el trabajo para la reducción de accidentes laborales en el área de distribución en la empresa E&M S.R.L.
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-21)
Acceso abierto
Actualmente las industrias que existen alrededor del mundo van en desarrollo, y a su vez también surgen necesidades nuevas del mercado, teniendo como respuesta que se formen más industrias; esto genera más competitividad ...
Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-05)
Acceso abierto
El presente trabajo mediante la modalidad de suficiencia profesional se desarrolló con el objetivo de determinar si la aplicación de procedimientos de control en base a un sistema de gestión de calidad con la norma ISO ...
Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)
El presente trabajo tiene como finalidad analizar el proceso de ventas de las tarjetas de crédito en el área de televentas y proponer mejoras para incrementar la productividad de la entidad bancaria en estudio, La metodología ...
Implementación de protocolos de seguridad y salud ocupacional en período de pandemia para mitigar contagios de COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-28)
A finales del año 2019 se inició a nivel mundial una pandemia muy alejada de nuestras tierras, esta se desarrolló en China, en una ciudad llamada Wuhan, donde un nuevo virus haría que la vida cambie de muchas maneras. ...
Gestión por procesos para la calidad de servicio de la empresa Colpex International S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-20)
Acceso abierto
En la presente investigación, se tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicios de la empresa Colpex International S.A.C. en el año 2021, se considera un estudio de enfoque ...
Nivel de satisfacción y calidad del servicio de agua potable en cuarentena COVID 19, en la capital del distrito de Ichocán, Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-18)
Acceso abierto
Desde la aparición del virus del SARS-CoV-2, a finales de 2019, las medidas tomadas han afectado de manera directa y/o indirecta a actividades de primera necesidad, destacando entre ellas a los servicios básicos de agua y ...
La metodología Lean para mejorar el proceso de atención al cliente en empresas de telecomunicaciones, revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-22)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue realizar una revisión sistemática de la literatura basada en las revistas científicas publicadas en idioma español a través de un análisis exhaustivo de la publicación, tomando ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-17)
La satisfacción del cliente es un tema de importancia dentro del marco de ventas de las empresas, es por este motivo que actualmente se vienen aplicando estrategias en la calidad de sus servicios con la finalidad de fidelizar ...