Search
Now showing items 1-4 of 4
Diseño de un modelo estratégico y su influencia en el posicionamiento de marca
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-11)
El propósito de la investigación, consiste en determinar la influencia del modelo estratégico propuesto en el posicionamiento de marca. La metodología de trabajo, según el propósito es aplicada y según el diseño de ...
Diseño de un modelo de comunicación integrada de marketing y su influencia en el posicionamiento de taxi Sonrisas Premiun S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-24)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el diseño de un modelo de comunicación integrada de marketing influye en el posicionamiento de la empresa Taxi Sonrisas Premiun S.A.C., año 2017.
El ...
Diseño de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la rosca sabor a orégano
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-18)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar cómo una propuesta
estratégica de marketing pudo incrementar el índice de rentabilidad del nivel de
ventas de la rosca sabor a orégano. Puesto que para ...
Modelo estratégico y su influencia en el posicionamiento de la constructora y consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-05)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la influencia de la implementación del
modelo estratégico en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de
Jaén en el año 2018. Para ...