Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Propuesta de mejora del sistema de producción y abastecimiento para incrementar las ventas de Comercializadora Jesús E.I.R.L.
(Universidad Privada del Norte, 2015-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo tiene como objetivo principal incrementar las ventas de la empresa Comercializadora Jesús E.I.R.L. a través de la propuesta de mejora del sistema de producción y abastecimiento. Para ...
Efecto de la optimización del proceso de ventas para la mejora de tiempos de atención al cliente del establecimiento Celis S.R.L. en la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo se plantea reducir tiempos de atención en el área de ventas del Establecimiento Celis SRL, aplicando como herramienta de mejora la metodología Lean Focus, desarrollando las siguientes fases: ...
Mejora de la gestión de compras de medicamentos para aumentar las ventas de farmacia en la Clínica Los Fresnos
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-02)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal generar una mejora de la gestión de compras de medicamentos para aumentar las ventas de farmacia en la Clínica Los Fresnos, puesto que la principal fuente ...
Relevancia del social media marketing en un social commerce surgido en tiempos de pandemia
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-26)
El crecimiento de Internet, el auge de las redes sociales y la pandemia originada por el COVID-19 ha generado que las empresas empleen los medios digitales para expandir sus actividades de comunicación, marketing y venta ...
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sekaisushi & Art, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-05)
Acceso abierto
La presente investigación pretende describir la influencia del marketing digital para el posicionamiento de una empresa. Para esto se seleccionó un periodo de cuatro meses Mayo 2020 – Agosto 2020 en el que se observó a una ...
Proceso del marketing digital y su incidencia con las ventas: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-04)
Acceso abierto
El presente estudio es realizado para responder, la pregunta ¿es importante conocer el marketing digital como una herramienta, en el desempeño de las empresas?, para así poder mejorar los procesos y reducir costos de ...
Efecto de la implementación del plan marketing digital en las ventas de la empresa Grifos Cajamarca - Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-16)
Acceso abierto
Grifos Cajamarca con el devenir de los años ha ido creciendo, pero no se ha preocupado lo suficiente por tener presencia en Internet y ni presenta estrategia alguna de e-marketing que le permita desarrollar competencias ...
Diseño de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la rosca sabor a orégano
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-18)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar cómo una propuesta
estratégica de marketing pudo incrementar el índice de rentabilidad del nivel de
ventas de la rosca sabor a orégano. Puesto que para ...
Influencia de la implementación de un sistema de información en el proceso de gestión de ventas de una empresa maderera, Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-23)
Acceso restringido
El objetivo de este estudio es conocer el impacto de la adopción de un sistema de información en el proceso de gestión de ventas de la empresa maderera, para la cual se examinó la situación actual de la empresa. Todo el ...
Impacto de la implementación de un sistema de gestión de la relación con el cliente en las ventas de la empresa Resisol Nor Perú SRL. Cajamarca 2022-2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-02)
Acceso abierto
La presente investigación destaca la importancia del Customer Relationship Management (CRM) en las empresas, demostrando que su correcta implementación proporciona ventajas competitivas y fomenta la fidelidad del cliente. ...