Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJavez Valladares, Santiago
dc.contributor.authorMondragon Garcia, Davie
dc.contributor.authorMondragon Mondragon, Cayo
dc.date.accessioned2021-05-04T20:12:29Z
dc.date.available2021-05-04T20:12:29Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifier.citationMondragon, D., & Mondragon, C. (2019). Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente basada en la norma ISO 9001:2015 en la Empresa de Servicios Chan Chan S. A. - agencia Trujillo, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26181es_PE
dc.identifier.other658.812 MOND 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26181
dc.description.abstractEl presente trabajo se orientó a dar una propuesta de implementación de Calidad en la Empresa de Servicios CHAN CHAN S.A., empresa dedicada al envío de encomiendas, carga, giros, etc., con el objetivo de mejorar la gestión de la empresa y por ende mejorar o eliminar el descontento y reclamos de los clientes. El trabajo realizado en la empresa demostró algunas falencias en la gestión de procesos, falta de normas o estándares. Es en ese sentido, consideramos proponer la Norma ISO 9001:2015, con el objetivo de mejorar el desempeño, en cuanto a eficacia y eficiencia, a través del diseño, ordenamiento, documentación y mejora continua de los mismos, logrando así satisfacer las necesidades de sus clientes. Cabe señalar que el análisis realizado se hizo teniendo en cuenta todos los ítems de la Norma ISO 9001:2015 sin embargo la propuesta como inicio de trabajo solo se ha tomado los aspectos que solucionen los problemas actuales para luego ir incrementando el rigor de la norma en el ciclo de mejoramiento continuo. El trabajo concluyó con la verificación de las acciones propuestas a implementar contrastándolas con las causas reales de los problemas.es_PE
dc.description.abstractThe present work was oriented to give a proposal for the implementation of quality in the Service Company CHAN CHAN SAC, a company dedicated to sending parcels, cargo, money, etc., in order to improve the management of the company and therefore improve or eliminate Discontent and customer complaints. The work done in the company showed some shortcomings in process management, lack of norms or standards. It is in this sense that we consider proposing the ISO 9001:2015 Standard, with the objective of improving performance, in terms of effectiveness and efficiency, through the design, ordering, documentation and continuous improvement thereof, thus managing to meet the needs of Your clients. Cable sealers that are realizable if they do not comply with ISO 9001:2015 norms are embargoed only as a starting point solely for the purpose of resolving the current problems before the current norm is increased cycle improved continue. The work concluded with the verification of the proposed actions to be implemented in contrast to the real causes of the problems.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la satisfacción del cliente basada en la norma ISO 9001:2015 en la Empresa de Servicios Chan Chan S. A. - agencia Trujillo, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18878980
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6790-5774es_PE
renati.author.dni43133579
renati.author.dni26715868
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMantilla Rodriguez, Luis
renati.jurorMantilla Correa, Willy
renati.jurorGoicochea Ramirez, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess