La gestión comercial en las mejoras de las estrategias comerciales en Vallenorte SAC, Puente Piedra, 2019: una revisión de la literatura científica
Fecha
2020-07-26Autor(es)
Barrantes Ordoñez, Daniel Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal, investigar, determinar y
analizar las diferentes fuentes de información relacionadas a la gestión comercial como
variable independiente. De igual manera, mediante el proceso de investigación se realizó la
revisión sistemática de la literatura científica.
En cuanto a la metodología, se pudo utilizar información recolectada de las distintas
fuentes de información, obteniendo los datos necesarios para la pregunta de la formulación
del problema.
Teniendo en cuenta los resultados, se pudo analizar adecuadamente toda la
información obtenida. De igual manera, se hizo el filtro de la información y fuentes, teniendo
como principales ítems, el año de publicación, el idioma de origen, y el prestigio de la fuente
de información. Se pudo encontrar un total de 44 fuentes relacionadas a la variable
dependiente, “Gestión comercial”
En conclusión, Esta revisión sistemática de la literatura científica da a conocer que
la gestión comercial mejora las estrategias comerciales de una empresa. Puesto que,
maximiza en todo sentido los procesos, técnicas y capacidades del área comercial.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Barrantes, D. S. (2020). La gestión comercial en las mejoras de las estrategias comerciales en Vallenorte SAC, Puente Piedra, 2019: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26378
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literatura
Zavaleta Cruz, Roseli Yohany (Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)Acceso abiertoEl presente artículo trata acerca del tema gestión comercial, el cual es importante en las empresas debido a que se enfoca en mejorar la participación de mercado y mantener un buen nivel de satisfacción en los clientes, ... -
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en el área comercial de Calzature Fellor E.I.R.L. en Trujillo, 2017
González Vargas, Loren Noelia; Santillán Farfán, Daniela Milagros (Universidad Privada del Norte, 2017-04-03)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el área comercial de la empresa Calzature Fellor E.I.R.L. con la finalidad de implementar un modelo estratégico que permita la mejora continua la gestión ... -
Percepción de la gestión comercial y posicionamiento del Policlínico Municipal Victoriano – Pronto Salud, Lima 2023
Ruiz Ulloa, Estefania Gissela (Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoLa presente tesis pretende determinar la relación entre la Gestión Comercial y el Posicionamiento del Policlínico Municipal El Victoriano, en el primer trimestre del año 2023; para lo cual, se realizará una investigación ...