Show simple item record

dc.contributor.advisorSamán Chingay, Saraí Nelly
dc.contributor.authorGaray Vasquez, Rocio
dc.contributor.authorTorres Farro, Karen Vanessa
dc.date.accessioned2021-05-11T23:23:53Z
dc.date.available2021-05-11T23:23:53Z
dc.date.issued2021-03-18
dc.identifier.citationGaray, R., & Torres, K. V. (2020). Estrategias de comercialización para la gestión de ventas – revisión sistemática de literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26458es_PE
dc.identifier.other658.81 GARA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26458
dc.description.abstractEl presente documento presenta un estudio en base a la revisión sistemática de literatura de diferentes artículos de investigación teórica; sobre "Estrategias de Comercialización para la Gestión de Ventas de los Productos de Artesanía del Penal de Cajamarca, 2019", el objetivo de esta revisión es realizar un análisis con el fin de describir los diversos estudios teóricos que se han desarrollado sobre el tema, comenzando desde artículos, tesis, revistas de información desarrollados en los últimos diez años; las cuales radica en formular e implementar las estrategias a seguir para la subsistencia de un negocio. El presente trabajo fue realizar una amplia investigación sistemática que nos proporcione información confiable y actualizada en poco tiempo; por ejemplo se utilizó fuentes de información como (Redalyc, Scielo, Dialnet, Google Academico, etc.) Encontrando un total de 30 revisiones de los cuales 15 de ellos cumplieron con los criterios de inclusión (haber siendo publicados en los últimos 10 años, en idioma español. Al finalizar se obtuvo la información viable requerida de revisiones con contenidos y resultados esperados. Finalmente esperamos que este trabajo de investigación de revisión sistemática sirva como un documento de referencia para futuros estudios.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectVentas - organizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para la gestión de ventas – revisión sistemática de literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45650843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5322-1497es_PE
renati.author.dni47086834
renati.author.dni47389758
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess