Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKarbaum Padilla, Gerardo
dc.contributor.authorInfante Arroyo, Wilfredo Axel
dc.date.accessioned2021-06-25T14:49:10Z
dc.date.available2021-06-25T14:49:10Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifier.citationInfante, W. A. (2020). La narrativa transmedia y el comportamiento prosumidor en la campaña: hoy conectados, mañana juntos de Entel (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26949es_PE
dc.identifier.other659.1 INFA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26949
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad analizar la narrativa transmedia y el comportamiento del prosumidor a través de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel. El estudio es de enfoque cualitativo realizado bajo los parámetros del diseño de estudio de caso. La autenticidad se da gracias al análisis del contenido del spot audiovisual “Hoy conectados, mañana juntos” publicado por Entel, las piezas generadas por los usuarios a partir del relato inicial y el aporte de los expertos en temas de narrativas transmedia ayudaron a consolidar las características transmediáticas que requiere el estudio de caso. Los resultados de la investigación permiten afirmar que las narrativas transmedia están presentes en el spot de Entel y que generan determinados comportamientos en el prosumidor. Además, se demostró la importancia de su rol al momento de expandir, compartir y participar en una campaña publicitaria. Finalmente se llegó a la conclusión de que la narrativa transmedia, presente en el contenido de Entel, es un ejemplo de estrategia comunicacional que podría beneficiar a las marcas para encontrar nuevas formas de utilizar los relatos incorporando la participación del nuevo consumidor. Por lo tanto, se pone a disposición de los interesados la presente investigación como fuente para generar nuevas estrategias en torno al uso de narrativas transmedia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleLa narrativa transmedia y el comportamiento prosumidor en la campaña: hoy conectados, mañana juntos de Enteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni10085676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-3640es_PE
renati.author.dni70384603
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorFernández García, Carlos Enrique
renati.jurorOrtega Matías, Julio Anthony
renati.jurorMuñoz Palacios, David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess