Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Oporto, Héctor Manuel
dc.contributor.authorChevez Mustto, Rony Armando
dc.contributor.authorInga Cerda, Lady Kelly
dc.date.accessioned2021-06-28T18:48:25Z
dc.date.available2021-06-28T18:48:25Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.citationChevez, R. A., & Inga, L. K. (2021). Rotación de personal en una empresa de call center en la ciudad de Lima, Perú, en el período 2016-2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26981es_PE
dc.identifier.other658.812 CHEV 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26981
dc.description.abstractEl presente trabajo se generó de una problemática identificada en una empresa de Call Center, referente a la rotación de personal, la investigación se dividió en 4 capítulos, la introducción donde se explica la problemática de la empresa, antecedentes y bases teóricas que dan el sustento académico al trabajo y se plantea el objetivo general el cual es describir la rotación de personal en una empresa de call center en la ciudad de Lima, Perú, en el periodo 2016-2017”. En la parte metodológica se em8plea el uso de encuestas (dicotómica) que se realizó a todo el personal que se desvinculo de la empresa, es de tipo descriptivo porque se emplea la recolección de datos, no experimental (los datos no son adulterados) y de tipo transversal. En el capítulo de resultados luego de analizar los datos recolectados, se muestra que las principales causas de rotación de personal en la empresa fueron los despidos, renuncias y temas económicos. En el último capítulo de discusión y conclusiones, los antecedentes que utilizamos como referencia para nuestro trabajo se observa que la mayor parte de resultados coinciden con nuestra línea de investigación (rotación de personal), los motivos con mayor índice fueron las renuncias y despidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDepartamentos de personales_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectCentros de atención telefónicaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleRotación de personal en una empresa de call center en la ciudad de Lima, Perú, en el período 2016-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07967149
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4536-6140es_PE
renati.author.dni41678343
renati.author.dni42933585
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMedina Gamero, Aldo
renati.jurorZacarías Vallejos, Sara
renati.jurorDusek Paz, Magnolia Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess