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dc.contributor.advisorTerrones Becerra, Erika Kerina
dc.contributor.authorTorres Montoya, Kathleen Aracely
dc.date.accessioned2021-07-19T18:19:37Z
dc.date.available2021-07-19T18:19:37Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifier.citationTorres, K. A. (2021). El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27255es_PE
dc.identifier.other658.827 TORR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27255
dc.description.abstractEn la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que las empresas, no solo se enfoquen en vender, sino también en poder adaptarse constantemente en las nuevas tendencias del mercado, orientado al enfoque de transmitir una marca única y confiable capaz de poder satisfacer más allá de las necesidades, con el propósito de posicionar la marca en la mente del consumidor de la manera más apropiada y atractiva posible. En el presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio analizar a fondo la importancia del branding empresarial aplicándolo de manera adecuada y que resultados tiene este para un buen posicionamiento de marca en los últimos 15 años. Las fuentes de información que se utilizaran son: Ebsco, Alicia, Redalyc, Renati, Scielo, etc. Con el propósito de que los hallazgos logrados permitirán tener una visión diferente de la importancia del vínculo entre marca y cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni71250107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6368-7274es_PE
renati.author.dni70613022
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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