Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorDiestra Cruz, Jahayra Katherine
dc.date.accessioned2021-09-15T20:53:05Z
dc.date.available2021-09-15T20:53:05Z
dc.date.issued2021-06-10
dc.identifier.citationDiestra, J. K. (2017). Social media y rentabilidad: revisión sistemática de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27817es_PE
dc.identifier.other658.872 DIES 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27817
dc.description.abstractEste artículo de revisión literaria tiene como objetivo investigar la relación entre social media y rentabilidad empresarial. Para ello, hemos utilizado la metodología de análisis de contenidos de artículos científicos y tesis, tomando como base de datos EBSCO y Google Académico. La revisión literaria abarca las publicaciones comprendidas entre los años 2008 y 2017. En la metodología de análisis de contenidos se trabajó con los siguientes: “Social Media”, rentabilidad, redes sociales, marketing, estrategias de marketing digital, se utilizó los siguientes filtros de búsqueda por año, tipos de documentos, idioma, editorial y autor. Los artículos fueron revisados y examinados para ver si cumplían con las perspectivas de análisis. Se analizaron 35 artículos que fueron utilizados con el objetivo de definir los trabajos citados y procesar la información para poder construir tablas y gráficos. Los resultados de Distribución por año, muestran que en el año 2012 se publicaron la mayor cantidad de trabajos sobre el tema de “social media”, en cuanto a la Distribución por país es España el país donde se está más escribiendo acerca del tema de “social media” y la rentabilidad, dentro de los autores con más aportaciones en este tema tenemos a Ojeda, Miguel Ángel Nicolás y Grandío Pérez, María del Mar. La tendencia en cuanto al tema más relevante de todos los años son Las Redes Sociales y el tipo de Publicación que más se está dando es a través de los artículos. La principal limitación fue que no hay mucha información disponible sobre el tema de “social media” enfocándose en la rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.titleSocial media y rentabilidad: revisión sistemática de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni70284039
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess