Implementación de sistema de gestión de marketing basado en la metodología 4P’S, para la empresa CONELEC SAC
Fecha
2021-06-25Autor(es)
Rodríguez Erique, Edward Mauro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En presente trabajo de investigación se analiza a la empresa CONELEC SAC, y el desarrollo de cada una de sus actividades laborales y servicios que ofertan como proveedores del sector público y privado, actualmente la empresa atraviesa por una situación económicamente inestable debido a la coyuntura y la falta de organización en el área de ventas la cual refleja una escasez de órdenes de compra y/o servicios. Con la finalidad de revertir dicha situación desarrollamos la implementación adecuada y controlada de un sistema de gestión de marketing en el área de ventas, que contemple los estándares de calidad, satisfacción total y fidelización del cliente. Aplicando la metodología 4P´S permite analizar factores determinantes en la gestión de marketing en la empresa como son: producto, precio, plaza y promoción; es decir, aplicando este sistema se mejora la gestión en el área de ventas y como resultado se tiene que posterior a la aplicación del sistema de gestión de marketing el 58% de los proyectos entregados a los clientes obtuvieron una calificación de buena; mientras que, para los servicios vinculados al área de mantenimiento un 50% obtuvo una calificación buena.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Rodríguez, E. M. (2021). Implementación de sistema de gestión de marketing basado en la metodología 4P’S, para la empresa CONELEC SAC [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28168
Materia
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de mejora del sistema logístico de la empresa Comercializadora y Distribuidora Racser S.A. – Cajamarca, para la reducción de costos
Quiliche Terrones, Marleny; Tantaleán Álvarez, María Gabriela (Universidad Privada del Norte, 2015-08-07)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación sobre “Propuesta de mejora del sistema logístico en la empresa comercializadora y distribuidora Racser SA. – Cajamarca, para la reducción de costos”, pretende ... -
Efecto de la implementación de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) en el tiempo de pedidos de la empresa INTELSI SAC
Tarrillo Díaz, Einstein Delis (Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)Acceso abiertoHoy en día, el manejo de la información para cualquier empresa es difícil sin la ayuda de un sistema informático, por lo cual es imprescindible el uso de estas herramientas informáticas en una organización, un software ERP ... -
Estrategias funcionales que permitan desarrollar el potencial exportador de la cooperativa CEPROVASC para la comercialización de palta orgánica hass y fuerte en Barcelona, España – La Libertad, 2015
Castañeda Robles, Ana Rosa; Mandujano Parra del Riego, Sandra (Universidad Privada del Norte, 2015-05-13)Acceso abiertoRESUMEN La Central de Productores del Valle de Santa Catalina (CEPROVASC) es una cooperativa dedicada a la producción de frutos y hortalizas, actualmente proveedora de palta orgánica Hass y Fuerte a Fairtrasa, empresa ...