Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Urquiza, Blanca Alexandra
dc.contributor.authorDíaz Valdivia, Sheyla
dc.date.accessioned2021-10-27T15:06:40Z
dc.date.available2021-10-27T15:06:40Z
dc.date.issued2021-07-16
dc.identifier.citationDíaz, S. (2021). Diseño de un CEBE, en base a los principios de la pedagogía Waldorf de 0-14 años, Cajamarca - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28225es_PE
dc.identifier.other720.71 DIAZ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28225
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con el objetivo de identificar los principios según la pedagogía Waldorf; las cuáles serán descritas para el diseño de espacios educativos de un CEBE. Actualmente existe un mayor interés por colocar al niño como prioridad en el sistema educativo, donde se diseñará espacios de aprendizaje y que estos sean propios para su desarrollo y rendimiento académico. Tomamos a los principios de la pedagogía Waldorf, no solo por referente en la manera de transformar su método de enseñanza, sino de como genera una relación directa con la arquitectura en los espacios educativos que se van a diseñar. Presentando una solución a la problemática del deficiente y precario equipamiento que se encuentra en la ciudad de Cajamarca, así mismo cubriendo parte de la brecha Educativa Especial. Mediante fichas documentales y análisis de casos, estudiaremos a la variante la cual viene a ser los principios de la pedagogía Waldorf, y de esta obtenemos resultados que se genera en los lineamientos finales, aplicándolo en una arquitectura que brinde protección y desarrollo para niños con síndrome de Down.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectMedicina físicaes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSíndrome de Downes_PE
dc.subjectPrincipios antroposóficoses_PE
dc.subjectEspacios de Aprendizajees_PE
dc.titleDiseño de un CEBE, en base a los principios de la pedagogía Waldorf de 0-14 años, Cajamarca - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Arquitectura y Diseñoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineArquitectura y Diseño de Interioreses_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni18162905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8418-2208es_PE
renati.author.dni71928261
renati.discipline731106es_PE
renati.jurorLópez Mustto, Mirtha Catalina
renati.jurorSaldaña Fustamante, Eber Hernán
renati.jurorAtalaya Cruzado, Carlos Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess