Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un CEBE, en base a los principios de la pedagogía Waldorf de 0-14 años, Cajamarca - 2021
dc.contributor.advisor | Bejarano Urquiza, Blanca Alexandra | |
dc.contributor.author | Díaz Valdivia, Sheyla | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T15:06:40Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T15:06:40Z | |
dc.date.issued | 2021-07-16 | |
dc.identifier.citation | Díaz, S. (2021). Diseño de un CEBE, en base a los principios de la pedagogía Waldorf de 0-14 años, Cajamarca - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28225 | es_PE |
dc.identifier.other | 720.71 DIAZ 2021 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/28225 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realiza con el objetivo de identificar los principios según la pedagogía Waldorf; las cuáles serán descritas para el diseño de espacios educativos de un CEBE. Actualmente existe un mayor interés por colocar al niño como prioridad en el sistema educativo, donde se diseñará espacios de aprendizaje y que estos sean propios para su desarrollo y rendimiento académico. Tomamos a los principios de la pedagogía Waldorf, no solo por referente en la manera de transformar su método de enseñanza, sino de como genera una relación directa con la arquitectura en los espacios educativos que se van a diseñar. Presentando una solución a la problemática del deficiente y precario equipamiento que se encuentra en la ciudad de Cajamarca, así mismo cubriendo parte de la brecha Educativa Especial. Mediante fichas documentales y análisis de casos, estudiaremos a la variante la cual viene a ser los principios de la pedagogía Waldorf, y de esta obtenemos resultados que se genera en los lineamientos finales, aplicándolo en una arquitectura que brinde protección y desarrollo para niños con síndrome de Down. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Medicina física | es_PE |
dc.subject | Arquitectura | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Síndrome de Down | es_PE |
dc.subject | Principios antroposóficos | es_PE |
dc.subject | Espacios de Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Diseño de un CEBE, en base a los principios de la pedagogía Waldorf de 0-14 años, Cajamarca - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Arquitectura y Diseño | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura y Diseño de Interiores | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 18162905 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8418-2208 | es_PE |
renati.author.dni | 71928261 | |
renati.discipline | 731106 | es_PE |
renati.juror | López Mustto, Mirtha Catalina | |
renati.juror | Saldaña Fustamante, Eber Hernán | |
renati.juror | Atalaya Cruzado, Carlos Ivan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [265]