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dc.contributor.advisorVela Gonzales, Edwards Williams
dc.contributor.authorQuezada Chavez, Lourdes Geraldine
dc.contributor.authorZavaleta Azabache, Cristian Gustavo
dc.date.accessioned2021-11-03T16:25:50Z
dc.date.available2021-11-03T16:25:50Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifier.citationQuezada, L. G., & Zavaleta, C. G. (2019). Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28282es_PE
dc.identifier.other658.4013 QUEZ 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28282
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019, por lo cual se desarrolló una investigación descriptiva correlacional, no experimental de corte transversal. Para la recolección de información se aplicó una encuesta en modalidad de Likert y con niveles a una muestra de 44 trabajadores y 80 usuarios, después de analizar la información se determina que la Municipalidad de La Esperanza tiene un nivel medio de 54.5% referente al estado de ánimo y para la calidad del servicio tiene un nivel medio de 60.0%, no mostrando un nivel alto en ambos casos, debido que hay factores dentro de la Municipalidad que se deben de mejorar para poder obtener más altos resultados. Por otro lado, el coeficiente de correlación de Spearman es R = 0.807 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que el efecto del estado de ánimo se relaciona de manera directa en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectAdministración municipales_PE
dc.subjectEstado de ánimoes_PE
dc.titleEfecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18211307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7862-2932es_PE
renati.author.dni46659637
renati.author.dni46587957
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLezcano Zavaleta, Martín
renati.jurorNeciosup Guibert, Robert
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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