Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDusek Paz, Magnolia Jesus
dc.contributor.authorOrdoñez Huapaya, Diana Carolina
dc.date.accessioned2021-11-19T21:02:38Z
dc.date.available2021-11-19T21:02:38Z
dc.date.issued2021-09-24
dc.identifier.citationOrdoñez, D. C. (2021). Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28497es_PE
dc.identifier.other658.827 ORDO 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28497
dc.description.abstractEn el Perú, las Pymes cumplen un rol esencial en el crecimiento económico. La mayoría de las Pymes buscan ser más competitivas y obtener más reconocimiento. Para ello es primordial tener una buena comunicación en todos los procesos de la organización y fortalecer la identidad corporativa. Por eso, el presente trabajo de investigación titulado “Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de ALEJO’S S.R.L. en el año 2019, tiene como objetivo principal determinar el efecto de la comunicación interna en la construcción de la identidad corporativa en la concesionaria de alimentos. Por eso se realizó una investigación cuantitativa descriptiva en un diseño correlacional causal, utilizando como técnica la encuesta para los colaboradores. En los resultados se determinó que la mayoría de los colaboradores tiene una buena comunicación con la gerencia, además casi todos reconocen la identidad visual de la empresa. Se concluye que existe una relación positiva moderada entre la comunicación interna y la identidad corporativa de la concesionaria.es_PE
dc.description.abstractIn Peru, small and medium-sized companies play an essential role in economic growth. Most small and medium-sized companies seek to be more competitive and gain more recognition. To achieve this, it is essential to have good communication in all processes of the organization and to strengthen corporate identity. Therefore, the present research work entitled "Effect of internal communication of the corporate identity of ALEJO'S S.R.L. in the 2019, has as its main objective to determine the effect of internal communication in the construction of corporate identity in the food concessionaire. Therefore, a descriptive quantitative research was conducted in a causal correlational design, using as a technique the survey for collaborators. In the results it was determined that most of the collaborators have a good communication with the management, besides almost all of them recognize the visual identity of the company. It is concluded that there is a moderate positive relationship between internal communication and the corporate identity of the dealership.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectInternal communicationes_PE
dc.subjectCorporate identityes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.titleEfecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni6782959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0727-4667es_PE
renati.author.dni48109165
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorMamani Gómez, María Elena
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.jurorClavijo Correa, Jorge Eder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem