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dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.authorUceda Obando, Amarilis Analy
dc.contributor.authorVigo Villanueva, Flor Cresencia
dc.date.accessioned2021-11-29T15:21:13Z
dc.date.available2021-11-29T15:21:13Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.citationUceda, A. A., & Vigo, F. C. (2021). La calidad de servicio y su relación en la atención del cliente de la empresa DF Estructuras Metálicas y montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28673es_PE
dc.identifier.other658.812 UCED 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28673
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación la calidad de servicio en la atención del cliente de la Empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC, localidad de Cajamarca, 2020. La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 30 clientes de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, la mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual, estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Calidad de servicio se utilizó una escala de 7 niveles de respuesta, estuvo conformada por 19 preguntas y para la variable atención al cliente se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 20 preguntas. Para evaluar la calidad de servicio, se utilizó como herramienta un cuestionario bajo la metodología SERVQUAL. A la vez, para evaluar el nivel de atención al cliente, se usó un cuestionario bajo la escala de medición de Likert. El estudio es de tipo básico, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo- correlacional, ya que trabaja sobre realidades y se caracteriza por la interpretación correcta de las variables. Finalmente, podemos afirmar que existe relación positiva entre las dimensiones de calidad de servicio con la atención del cliente de la Empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC, de la localidad de Cajamarca, 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación en la atención del cliente de la empresa DF Estructuras Metálicas y montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni42009981
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0002-0422-6037es_PE
renati.author.dni46242454
renati.author.dni46559063
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan
renati.jurorHernández Torres, Alex
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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