Programa de fidelización basado en tarjeta de puntos y su relación con la decisión de compra del cliente de CAFRA PERÚ, Trujillo 2019
Fecha
2021-09-15Autor(es)
Cabanillas Bocanegra, Karent Nelly
Davila Cipriano, Jessica Raquel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Programa de fidelización basado en tarjeta de puntos y su relación con la decisión de compra del cliente de Cafra Perú, Trujillo 2019” tiene como objetivo analizar a los clientes de ropa casual con la aplicación estratégica de un programa de fidelidad que consta de una tarjeta de puntos. Dando a conocer por medio de la fan page de la empresa para saber cómo obtener el descuento con la finalidad de establecer una mejor relación entre empresa – cliente y premiar su lealtad.
La investigación es correlacional a su vez no experimental y transversal. Los resultados de la tesis muestran gráficos con escalas en nivel deficiente, regular y bueno siendo 384 personas encuestadas. Los resultados de estudio muestran con un 44.3% la correlación del programa de fidelidad en la decisión de compra generando así un efecto positivo.
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Cita bibliográfica
Cabanillas, K. N., & Davila, J. R. (2020). Programa de fidelización basado en tarjeta de puntos y su relación con la decisión de compra del cliente de CAFRA PERÚ, Trujillo 2019. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28829
Materia
Colecciones
- Tesis [424]
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