Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSagastegui Cruz de Del Castillo, Julia Otilia
dc.contributor.authorAlban Bartra, Carlos Alfonso
dc.contributor.authorAlcantara Sanchez, Dalia Betzabeth
dc.date.accessioned2021-12-14T17:28:17Z
dc.date.available2021-12-14T17:28:17Z
dc.date.issued2021-10-28
dc.identifier.citationAlban, C. A., & Alcantara, D. B. (2021). Marketing deportivo y su relación en la creación de valor para el cliente en Sport Center, Trujillo 2019 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29105es_PE
dc.identifier.other658.802 ALBA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29105
dc.description.abstractEn la empresa Sport Center de Trujillo, se distingue debilidades, en cuanto a las estrategias de marketing deportivo con relación a la creación de valor para los clientes, ya que los medios que utilizan para promocionar sus productos ya no suelen ser usados por los clientes. Por lo anterior, la presente investigación tiene como objetivo, analizar la relación que existe entre el marketing deportivo y la creación de valor para los clientes de Sport Center, Trujillo. El diseño de esta investigación es de tipo no experimental, correlacional – transversal, para la obtención de los datos se hizo uso de instrumentos como el cuestionario, el cual fue procesado en un software para medir el valor de confiabilidad, para Marketing Deportivo se obtuvo un valor de 0,875 indicando que existe una confiabilidad muy alta y para Creación de Valor se obtuvo 0,808 existiendo una confiabilidad alta, del mismo modo se analizó la relación entre el marketing deportivo y la creación de valor para los clientes, en donde se obtuvo un valor de 0,791 indicando que existe una correlación positiva alta. Como resultado de la investigación se pudo identificar que las estrategias de marketing deportivo tienen un alto impacto en la creación de valor para los clientes pues de estas influyen en su decisión de compra, sin embargo, es importante apostar por generar nuevas alianzas e implementar nuevas estrategias para atraer y fidelizar nuevos clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing deportivoes_PE
dc.subjectCreación de valores_PE
dc.titleMarketing deportivo y su relación en la creación de valor para el cliente en Sport Center, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17925333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8274-7479es_PE
renati.author.dni72430273
renati.author.dni71412772
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlfaro Sanchez, Maria Eugenia
renati.jurorPastor Casas, Carlos Alberto
renati.jurorWong Aitken, Higinio Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess