Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Cañón, María
dc.contributor.authorMedina Abanto, Clariza Paola
dc.date.accessioned2022-01-26T16:47:11Z
dc.date.available2022-01-26T16:47:11Z
dc.date.issued2021-11-05
dc.identifier.citationMedina, C. P. (2019). Revisión sistemática sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en Latinoamérica en los últimos 10 años ​[Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29153es_PE
dc.identifier.other382 MEDI/R 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29153
dc.description.abstractEste trabajo ofrece una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de conocer los datos que existen sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en América Latina en los últimos 10 años; para ello se escogieron tres fuentes de información para comenzar a investigar y así tener bases bibliográficas, las plataformas virtuales usadas fueron metabuscadores como EBSCO, ProQuest y RedaLyc. De todas las publicaciones buscadas inicialmente se consiguieron 40 artículos que tenían relación con el tema, luego se hizo una reducción de la base de datos teniendo en cuenta algunos criterios como el tipo de documento (publicación académica, revista, tesis, debate), el tiempo de publicación (2009 – 2019), países de publicación o de estudio (América Latina), idioma (español), especialidad (administración, psicología, economía, marketing, derecho, tecnología). El resultado fueron 15 artículos que contienen lo mas relevante para el estudio de investigación. Se concluyó que el e-commerce como tema principal siendo estudiado a medida que la tecnología avanza y que aún hay muchos temas por analizar, y que el concepto del consumidor con relación al comercio electrónico puede estudiarse en varias especialidades. Las limitantes que se encontraron en el trabajo fueron que se consignó la búsqueda sólo a América Latina y sólo en español, lo que implica encontrar menos estudios.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompras onlinees_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.titleRevisión sistemática sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en Latinoamérica en los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0163-0656es_PE
renati.advisor.pasaporteAAD863568
renati.author.dni45150218
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess