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dc.contributor.advisorObispo Sotomayor, Lester Alberto
dc.contributor.authorQuispe Leandro, Wendy Pamela
dc.contributor.authorRojas Baldeon, Sandra
dc.date.accessioned2022-02-03T21:30:09Z
dc.date.available2022-02-03T21:30:09Z
dc.date.issued2021-10-12
dc.identifier.citationQuispe, W. P., & Rojas, S. (2021). Características de la calidad de servicio en el área de postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el mall del sur - Lima 2019 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29293es_PE
dc.identifier.other658,4013 QUIS 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29293
dc.description.abstractLa investigación, cuyo título es Características de la Calidad de Servicio en el área de Postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el Mall del Sur – Lima 2019, tiene como objetivo establecer cuáles son las características de la calidad de servicio en el área de postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el Mall del Sur – Lima 2019. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo con diseño transversal y de nivel descriptivo con un diseño no experimental. Para la investigación se utilizaron herramientas estadísticas y recolección de datos de fuentes primarias y secundarias, además se empleó un formulario basado en el modelo SERVQUAL, el cual consta de 5 dimensiones: Fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles, modelo que ayudó a identificar las expectativas y percepciones de los usuarios en relación con los servicios prestados por la financiera automotriz, así como establecer los niveles de la calidad del servicio. La población fue establecida a partir de los clientes del área de postventa de la agencia financiera automotriz ubicada en el mall del sur – Lima 2019. La muestra, fue no probabilística, pues el número de unidades que la integran resulta accesible en su totalidad y por ello no fue necesario extraer una muestra. El instrumento utilizado fue una encuesta, aplicada a los clientes seleccionados en la población. En conclusión, se identificó el nivel de satisfacción del cliente, la disponibilidad y la fiabilidad, donde se logró establecer las características de la calidad de servicio, así como oportunidades de mejora.es_PE
dc.description.abstractThe research, whose title is Characteristics of the Quality of Service in the After-sales area in an automotive financial agency located in the Mall del Sur - Lima 2019, aims to establish what are the characteristics of the quality of service in the after-sales area in an automotive finance agency located in the Mall del Sur - Lima 2019. The methodology used was a qualitative approach with a cross-sectional design and a descriptive level with a non-experimental design. For the research, statistical tools and data collection from primary and secondary sources were used, in addition a form based on the SERVQUAL model was used, which consists of 5 dimensions: Reliability, responsiveness, security, empathy and tangible elements, a model that It helped to identify the expectations and perceptions of the users in relation to the services provided by the automotive finance company, as well as to establish the levels of the quality of the service. The population was established from customers in the after-sales area of the automotive financial agency located in the mall del sur - Lima 2019. The sample was non-probabilistic, since the number of units that make it up is accessible in its entirety and by this was not necessary to extract a sample. The instrument used was a survey, applied to selected clients in the population. In conclusion, the level of customer satisfaction, availability and reliability were identified, where it was possible to establish the characteristics of the quality of service, as well as opportunities for improvement.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectSERVQUAL modeles_PE
dc.subjectQualityes_PE
dc.subjectServicees_PE
dc.subjectResponsivenesses_PE
dc.titleCaracterísticas de la calidad de servicio en el área de postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el mall del sur - Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni44343244
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000- 0002-0832-3301es_PE
renati.author.dni42385480
renati.author.dni45475016
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDusek Paz, Magnolia Jesus
renati.jurorRamos Toledo, María Cristina
renati.jurorZacarías Vallejos, Sara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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