Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBacigalupo Lago, Raúl Santiago
dc.contributor.authorOrtiz Villalta, Cinthia
dc.contributor.authorOrtiz Villalta, Marilyn
dc.date.accessioned2022-04-19T17:23:57Z
dc.date.available2022-04-19T17:23:57Z
dc.date.issued2022-03-09
dc.identifier.citationOrtiz, C., & Ortiz, M. (2021). Percepción del desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio en los empleados de entidades bancarias, Lima, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29955es_PE
dc.identifier.other658.812 ORTI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29955
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la Percepción del Desempeño Laboral y su Relación con la Calidad de Servicio en los Empleados de Entidades Bancarias, Lima, 2021. La metodología de investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional; que responde a un diseño no experimental de corte transversal. La población es de 34,499 empleados de entidades bancarias y la muestra es de 150 empleados. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de elaboración propia, siendo validado por el juicio de tres expertos profesionales, además del análisis de confiabilidad del Alfa de Cronbach (0,918). Los resultados han sido analizados en el programa estadístico SPSS versión 25. Los hallazgos obtenidos entre las variables de Desempeño Laboral y Calidad de Servicio arrojaron Rho Spearman 0,803 con un valor de significancia menor que 0,05 (0,00 < 0,05). Se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre las dos variables de estudio.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the Perception of Work Performance and its Relationship with the Quality of Service in Employees of Banking Entities, Lima, 2021. The research methodology is of a basic type, with a quantitative approach, of a correlational descriptive level; that responds to a non-experimental cross-sectional design. The population is 34,499 employees of banking entities and the sample is 150 employees. The technique used was the survey, and the data collection instrument was the self-elaborated questionnaire, being validated by the judgment of three professional experts, in addition to the reliability analysis of Cronbach's Alpha (0.918). The results have been analyzed in the statistical program SPSS version 25. The findings obtained between the variables of Work Performance and Quality of Service yielded Rho Spearman 0.803 with a significance value less than 0.05 (0.00 <0.05). It is concluded that there is a very strong positive relationship between the two study variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectJob performancees_PE
dc.subjectQuality of servicees_PE
dc.titlePercepción del desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio en los empleados de entidades bancarias, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07785331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2645-8629es_PE
renati.author.dni45219191
renati.author.dni44501654
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
renati.jurorMalpartida Gutierrez, Jorge Nelson
renati.jurorAcevedo Carrillo, Mauricio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess