Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorAlvares Lira, Nicoly Sayury
dc.contributor.authorRodriguez Rodriguez, Katherine Meliza
dc.date.accessioned2022-04-20T19:08:31Z
dc.date.available2022-04-20T19:08:31Z
dc.date.issued2022-02-22
dc.identifier.citationAlvares, N. S., & Rodriguez, K. M. (2022). Endomarketing y compromiso organizacional en las empresas de Lima Norte durante el periodo de pandemia 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29983es_PE
dc.identifier.other658.30013 ALVA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29983
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y compromiso organizacional en las empresas de Lima Norte durante el periodo de Pandemia 2022. Para ello se desarrolló abajo una metodología de tipo No experimental, con alcance descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo, en la cual se desarrolló como instrumento el cuestionario y la técnica la encuesta conformado por 19 preguntas aplicadas a una muestra de 384 trabajadores de las empresas de Lima Norte. El estudio determinó que existe relación significativa, dado a un coeficiente de correlación de Rho= 0.602 y un nivel de significancia 0.00 menor a 0.005 lo cual indica una correlación positiva moderada, determinando así que existe relación entre el Endomarketing y el compromiso organizacional, así mismo, la dimensión que tiene mayor relación es las condiciones laborales, esto por un coeficiente de 0.559, lo cual indica que a mayor condiciones laborales eficientes mayor será el compromiso organizacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.titleEndomarketing y compromiso organizacional en las empresas de Lima Norte durante el periodo de pandemia 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni75164970
renati.author.dni76608514
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillamizar Morales, Patrick Michael
renati.jurorAlvarado Yupanqui, Luis José
renati.jurorSánchez Povis, Abelardo Favio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem