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dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka del Pilar
dc.contributor.authorTorres Meza, Karen Abigahile
dc.date.accessioned2022-06-21T22:11:59Z
dc.date.available2022-06-21T22:11:59Z
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifier.citationTorres, K. A. (2021). La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30669es_PE
dc.identifier.other658.827 TORR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30669
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra probabilística consto de 382 amas de casa, del distrito de Víctor Larco. Como instrumento se utilizó el cuestionario percepción subjetiva y el cuestionario valor de la marca. Conclusiones: existe una relación alta entre la percepción y el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021 (Rho = 0.882, p = 0.000, alfa = 0.05). Se determinó relación alta entre la percepción de marca y las dimensiones notoriedad de marca, la calidad percibida, lealtad de marca y asociación de marca (Rho = 0.812, 0.730, 0.754, 0.748, p = 0.000, alfa = 0.05 respectivamente).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectCreación de valores_PE
dc.subjectCapital de riesgoes_PE
dc.subjectBrand Equityes_PE
dc.subjectPercepción de valor de marcaes_PE
dc.subjectPercepción emocional de marcaes_PE
dc.titleLa percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni71690775
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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